Dirigimos Spanish Immersion Programs y os vamos a hablar un poco sobre nosotros y nuestra empresa:
Vivimos en la Coruña, conocida como "La ciudad de cristal", una de las ciudades más bellas y más seguras de España.
Tanto nosotros, como nuestro equipo, tenemos claro que, la mejor forma de aprender un idioma es a través de la relación cercana y constante con los profesores y de la interacción con las personas que viven en el país.
Después de haber visto, en muchas ocasiones, que el gran problema de los cursos de inmersión es que una vez fuera del aula se progresa poco, se nos ocurrió atajarlo alojando a los alumnos en nuestro propio hogar, de tal forma que el aprendizaje se produzca a lo largo de las 24 horas del día; tanto en el aula como fuera de ella.
Durante tu estancia encontrarás un entorno de inmersión lingüística en español, sin personas extranjeras a tu alrededor, compartiendo el día a día exclusivamente con españoles, para que puedas practicar y reforzar tu conocimiento del idioma mientras lo aprendes.
Tanto nosotros, como nuestro equipo hablamos un español sin acentos regionales ni variantes dialectales.
Apostamos por una metodología basada en el enfoque comunicativo que enseña a los alumnos a afrontar situaciones de la vida cotidiana, con todos los recursos necesarios.
Además, como amamos nuestra tierra, queremos acercar a nuestros alumnos a las costumbres, la forma de vida y la cultura de una región hermosa, divertida, rica en historia y bienes culturales, una gastronomía reconocida internacionalmente, de naturaleza incomparable y exuberante; una región completamente alejada de los tópicos que se tienen sobre España.
Por otro lado, el hecho de haber estado trabajando durante muchos años en la primera agencia española de viajes, gestionando y formando grupos, nos aporta una amplia experiencia y nos hace detectar las necesidades de nuestros alumnos en lo que a visitas turísticas, culturales y ocio se refiere.
El alumno/a convive con su profesor o profesora durante el tiempo de las clases, pero también durante las pausas para tomar café, las actividades, las visitas, las comidas, los bailes, las fiestas... Esto es, sin duda, un valor añadido y lo que nos diferencia de otras empresas: Nuestros alumnos y alumnas son nuestros huéspedes y nuestros amigos y queremos que disfruten aprendiendo.
Vivir con tu profesor acelerará tu proceso de aprendizaje y te aportará un conocimiento más profundo y fluido del idioma y de la cultura de España.
Pero también te ofrecemos la opción de alojarte en piso compartido, residencia u hotel y compartir con los profesores el resto de las actividades.
Te animamos a compartir nuestra pasión, hablarás español y haremos que sea una experiencia inolvidable.